AITOR

FURUNDARENA

ACORDEONISTA . COMPOSITOR . PROFESOR

AITOR FURUNDARENA

"Adoro DISFRUTAR, DISFRUTO profundizando"

Debo ser acordeonista, compositor y profesor. No sé si soy una búsqueda, no sé si lo que encuentro lo encuentro yo o me encuentra a mí. El acordeón, la creación musical y los alumnos son los que me alimentan en mi camino. Componer el acordeón, interpretar la composición, aprender con los alumnos. Adoro disfrutar, disfruto profundizando, pero... ¿Profundizo hacia dentro o hacia fuera?

2 POLIEDRO

Garikoitz Mendizabal y Aitor Furundarena

En la música los límites los marca cada uno, mucho más que los instrumentos. Hemos dejado la puerta abierta al txistu y al acordeón, y casi sin darnos cuenta, han salido y nos han dibujado dos preciosos poliedros.

"Si deseas comprar el disco puedes facilitarme tus datos y será un placer para mí enviártelo"

IMÁGENES: MITO

1/13

LUR

Accordeon Chamber Music

Aitor Furundarena y Johanne Altzürükü son/somos la misma persona, aunque músicos diferentes.

 

En el disco LUR se encuentran las obras de música de cámara con acordeón que he compuesto, desde 1991 hasta 2015. Es un disco de compositor y profesor (Casi todos los intérpretes han sido alumnos míos en MUSIKENE), y refleja lo que he sido a lo largo de los últimos 25 años. Racionalmente e intuitivamente, en mi máxima expresión de libertad.

"Si deseas comprar el disco puedes facilitarme tus datos y será un placer para mí enviártelo"

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey SoundCloud Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2015 . AITOR FURUNDARENA .

“Me enloquece el poder que tiene la música para hacernos sentir y conectar con las personas… La autenticidad, la fidelidad hacia nuestro interior”

/ AITOR FURUNDARENA /